[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-lavapies] Re: [Bah-perales] [Bah-general] CANTATA SANTA MARIA DE IQUIQUE- Quilapayún

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Jue Dic 11 15:05:34 CET 2008

andrea escribió:
> Y creo no estar tan perdida si digo que lo que recibo es una pedida de
> apoyo de un compa nuestro.

Andrea querida, la cosa es más fácil en mi opinión. Lo que sucede es que
no tenemos la agenda de correos electrónicos en la cabeza de todo el
mundo y bueno, es fácil que haya dudas de quien es quien cuando se
envían este tipo de correos.

En el grupo hay varios Juanes, varias Andreas, y varios Vicentes...

Gracias por aclarar y Juangas, duro con la Zanfona.

Besos,

--
Vicente J. Ruiz Jurado

http://homes.ourproject.org/~vjrj/blog
http://ourproject.org

 "El mundo está lleno de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber
 distinguirlas" [Li Tai-po]