[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-perales] [Bah-general] CANTATA SANTA MARIA DE IQUIQUE- Quilapayún

andrea rengifa en gmail.com
Jue Dic 11 13:20:46 CET 2008

Yo no si jorge estara perdido, pero creo  que todos conocemos a
juanillo, a juan bah, juan puchero, juan vino, o no?? Bueno, yo si que
lo conozco y lo considero un compa del bah y lo que veo es que nos
invita a una tocata del grupo en el que toca (que por cierto lo hace muy
bien), una tocata que se han currado y que ya se dio tambien el patio
maravillas y que sera en lo de ugt porque ha sido el unico sitio
sindical donde les han dado un sito, mirar que paradoja...
Y creo no estar tan perdida si digo que lo que recibo es una pedida de
apoyo de un compa nuestro. Una ayuda traves de nuestra lista,  como la
de ofrecer habitaciones para los colegas, o para pedir que te cuiden las
mascotas en el verano, incluso para ofrecer curro en la "competencia"...
Asi que , faltaba mas! A ver si hay suerte y llegan mas del bah que a la
tocata del patio!!
Besos a todxs
Andrea
Pd. Juan, Tal vez te ha faltado el Off Topic, asi te aseguras de que a
la gente que no quiera leerlo se lo salte...