[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Domingo verde 24 de agosto

marta garcia solano martagsolano en hotmail.com
Mar Ago 19 23:51:50 CEST 2008

Recordad que el próximo domingo, 24 de AGOSTO, Tagonius (los tres pringadillos que quedamos por aquí) os invitan a sacar patatitas en la huerta, comer verduritas, tomar sangría y charlar y pasar un rato juntos en este tórrido verano para nuestra querida coope. No faltéis.

Creo que la quedada en Madrid es a las 8h en Conde Casal (¡qué barbaridad! es tempranísimo) y a todo aquel que lleve un medio de transporte capitalista se le hará la ola (que lo se yo). Por favor, corregidme si me he equivocado, pero en cualquier caso, venid el domingo. Nos vemos

Besos

Marta