[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] por qué no cojo la asignacion (para adjuntar al acta)

jall jall jall18m en hotmail.com
Mar Ago 19 20:31:18 CEST 2008

 Hola  Envío el escrito que se leyó en la asamblea mensual de agosto para que se adjunte al acta.  Gracias.

POR QUÉ NO VOY A COGER LA ASIGNACION

            Muchas de las opiniones escuchadas en la anterior Asamblea de nuestra cooperativa (la de julio) sobre la negociación con el Ayuntamiento de Rivas del BAH-S. Martín han dejado patente, en mi opinión, la relativización y falta de claridad sobre los principios del BAH que fueron consensuados en su día libremente y han sido asumidos por todos los BAHs.

Participo en el proyecto por sus principios. Si no están claros, y hasta que no lo estén, quiero comunicaros que no voy a coger la asignación a partir de este mes de agosto. Llevo 8 años trabajando día a día en el BAH y si tomo esta decisión ahora es porque considero que el tema es de máxima gravedad. Si no están claros los principios ni sus implicaciones prácticas en temas importantes no sé, por ejemplo, si las opiniones vertidas en la asamblea de julio sobre lo que está haciendo S.Martín van a materializarse en propuestas concretas en el BAH-Perales tarde o temprano en esa misma dirección. Cuando curro estoy mejorando el BAH con mi esfuerzo (en gran parte militante). Ese “BAH” que en el mundo de los movimientos sociales y la opinión pública se relacionará a partir de ahora con el Ayuntamiento de Rivas e I.U. Todo el esfuerzo gratuito y autogestionado mío y de tanta gente pasará por subvencionado. No quiero trabajar para I.U. ni para la imagen del Ayuntamiento del proyecto especulativo y desarrollista “Rivas Futura” (www.rivas-futura.com) y su maquillaje “Ecópolis”(www.rivasecopolis.org).

En palabras de la Asociación Ecologista “El Soto” que actúa en la zona: “La situación en el Parque Regional del Sureste es realmente preocupante. Además de la fragmentación que soporta por las infraestructuras de transporte, parte de su periferia lleva camino de colapsarse de viviendas en zonas tan sensibles como Rivas Vaciamadrid, donde el suelo a planificar ya se ha agotado y se prevén tensiones en el futuro para desproteger suelo, con cuyos ingresos puedan lucirse los nuevos gestores. Rivas Vaciamadrid tiene además el lamentable privilegio de haberse convertido en un auténtico parque temático del consumo, algo que además se quiere vender cómo la ciudad modélica de la izquierda.” Informe “La amenaza de la especulación urbanística” http://www.elsoto.org/urbanismo.htm.

Por otra parte os comunico que por solidaridad con mis compañer+s del GT (mientras dure el periodo de máximo curro en la huerta) seguiré trabajando día a día con ellos.

Pido que el dinero de las asignaciones que yo no coja se meta en un fondo especial y que no se utilice hasta que se aclaren los principios en la cooperativa.

Un saludo.

José Angel (del GT de Perales).

¿Preparándote para el verano? En Windows Live Search encontrarás las mejores dietas para conseguir tu peso ideal
http://search.live.com/results.aspx?q=dieta&form=MKTPG