[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] fechas para visita/comida "garbancil"

Monica Muñoz monicuelis en yahoo.es
Lun Abr 28 12:08:30 CEST 2008

Hola,

  estoy leyendo las actas y veo que, en relación al garbanzo, se ha aceptado la entrada de la Zarzosa, pero falta el tema de las fechas de la visita. No se si falta en las actas, si no se habló en los grupos......

  Bueno, os recuerdo la propuesta para que la comentéis, ¡¡hay que decidirlo ya!! (no es sólo de Perales, también hay que coordinarse con Galápagos y Surco a Surco): teníamos que decidir una fecha para ir a Galápagos a visitar el garbanzo y comer con el resto de cooperativas que participan en el proyecto. Hace un par de meses decidimos en la asamblea el sábado 31 de mayo, se lo comenté a Juanjo y nos propuso pasarlo al 24 o 25 porque en junio tiene mucho curro (y el 31 es casi junio).

  Si se habló en la asamblea de abril, que alguien me diga si se concretó cambiar la fecha; si no, me gustaría que los grupos que lo hayan hablado me lo dijesen para ir viendo (aunque la semana que viene lo concretemos en la asamblea).

  Pues eso, besos,
  Mónica

Yahoo! Solidario.
Intercambia los objetos que ya no necesitas y ayuda a mantener un entorno más ecológico.