[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Invitacion al BAH a Jornadas en Sevilla sobre Huertos Urbanos Autogestionados

federico gonzalez danielote9 en hotmail.com
Vie Abr 25 18:19:50 CEST 2008

Hola compis del BAH. Me ha llamado Joaquin Moral, del Huerto del Rey Moro (si poneis en google "huerto rey moro sevilla" salen un monton de cosas sobre ese proyecto), de la Plataforma de Huertos Urbanos de Sevilla para proponernos acudir a unas jornadas a Sevilla a contar el proyecto del BAH los dias 30 y 31 de mayo y 1 de junio (de viernes a domingo). Pagan el desplazamiento y nos dan para comer y dormir, al menos para una persona (si se va en coche, pues caben más...).
Lo que quieren es que contemos el proyecto del BAH, pero desde la perspectiva de un intento de liberar/autogestionar territorio urbano/periurbano: que relacion hemos tenido con la administracion y con los MMSS locales desde la ocupacion de las tierras; como nos lo hemos montado para acceder a la tierra, para mantenerla y gestionarla de forma colectiva; que sentido le vemos a nuestra propuesta de uso/gestión colectiva del territorio... parece muy interesante tal y como esta planteado. Y los proyectos que lo organizan (Crestas y Lechugas, Parque Miraflores, Parque Alcosa, Huerto del Rey Moro, Plataforma en defensa del Tamarguillo...) son gente muy interesante y afin al BAH (yo creo).

El problema es que necesitan una respuesta para principios de la proxima semana. ¿Podeis desde la comision de Difusion? ¿Alguien de otros lados puede y quiere? Si alguien puede, o le interesa, que me llame lo antes posible al 665847138. Gracias.

Bueno, ya hablamos luego. Un beso.

Dani, del GC de Vallekas del BAH-SMV

Connect to the next generation of MSN Messenger   Get it now!

Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.