[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] seguro accidentes

sandra sandratal en dsl.pipex.com
Jue Abr 17 15:02:53 CEST 2008

Hola buenas!
Como quedamos en la asamblea extraordinaria de ayer (supongo que estarán por enviarse las actas), os envío la
propuesta de ArçCoop.
De esta forma, las opciones para la cobertura de accidentes que tenemos que barajar (y entre las que tenemos que
decidir en la asamblea de mayo) son:
A) Seguro Pere Tarrés (se indica en el texto de la CR)
B) seguro ArçCoop
C) cobertura con la CR (cuando haya un fondo... probablemtne hasta dentro de unos años no podríamos ni contar con esto)
D) nada

El seguro ArçCoop trabaja con entidades de seguro ético y solidario, asociados a Triodos y similares.
Se encargan de hacer seguros para ONG's, asociaciones y otros.
Os adjunto la propuesta que me enviaron, en la cual proponen la cobertura de la responsabilidad Civil, seguro de
accidentes para 'monitores' y para usuarios.
No es nominal (es decir, no está a nombre de nadie, más que de la asociación), por tanto no se vería afectada por el
cambio de trabajadores.
Finalmente, decir que asegurar a los 'usuarios' sólo es obligatorio (según la ley) en el caso de menores de edad, y
como no solemos tenerlos en las huertas, pues estoy negociando a ver si se podría dejar asegurados sólo a los
trabajadores.
Os contaré más en cuanto tenga más info, pero creo que el informe adjunto da una idea bastante buena de lo que sería
la cobertura.
Saludos
Sandra