[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Re: [Fwd: [Fwd: EPFG TALLER "HOMBRES POR LA IGUALDAD" EN VILLAVERDE]]

juan - enestostiempos en gmail.com
Lun Abr 14 22:15:53 CEST 2008

hola buenas soy juan el del vino
 retransmitiendo desde mi otro correo
, reenvio esta informacion sobre un taller que durara cuatro (4) dias de
finales de abril.
El objetivo de este curso es dotar a LOS participantes (jjeje aki si) de
claves para la reflexion y el viaje grupal sobre la(s) masculinidad(es), y
hacia la igualdad de genero.,  me ha parecido interesante y lo he enviado a
todas las lidçstas de las coopes. yo me apuntare si el tiempo lo permite
Teneis mas informacion en los enlaces que aparecen.
bueno nada mas reenviadlo y que se entere todo el mundoooooo!!!!!!!
chao y besos