[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Plan Urbanístico de Perales

héztor heckflo en gmail.com
Vie Abr 11 10:09:20 CEST 2008

hola
me pregunta nuestra abogada de cabecera si cuando sacaron a exposición
pública en mayo de 2006 las Normas Transitorias adjuntaron entre la
documentación el Estudio de Impacto Ambiental, como era preceptivo
legalmente, porque en nuestro poder no está, y creo que tenemos fotocopiado
todo el texto que salió, que incluía una memoria ambiental, pero que no era
estrictamente el Estudio de Impacto Ambiental obligatorio.
Por favor, quien fuera a por esa documentación a la Dirección General de
Urbanismo a Maudes en su momento que me responda. Si no lo tenéis claro
expresarlo, porque es un tema que deberíamos confirmar para el juicio.
Gracias por vuestra colaboración
a sus pies
héztor