[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Piso en Alquiler

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Jue Abr 10 15:32:13 CEST 2008

POr si le interesa  a alguien!
ahi va una ofertilla de piso:

Queridas y queridos:

Este mes dejo el piso donde estoy viviendo y tengo que buscar a un/a nueva/o inquilina/o.

Es un piso muy majo, esta en una corrala a 3 minutos del Metro de Palos de la Frontera (L3) y a 5 minutos de Atocha Renfe (L1 y todas las líneas de Renfe). El piso  tiene unos 65 m2 distribuidos en tres habitaciones, comedor, cocina y un pequeño baño. El comedor y dos de las habitaciones tienen ventanas que dan a la corrala, es el ultimo piso y tiene bastante luz. El piso no esta amueblado aunque habría posibilidad de amueblarlo. El precio del alquiler es de 850 € /mes y un mes de fianza. A mi, no me pidieron nomina ni aval bancario ni ninguna cosas rara  que ahora están tan de moda entre las partes contratantes de las primeras partes.

Si alguna/o de vosotras/os esta interesada/o, o conocéis a alguna persona que lo pueda estar, no dejéis de decírmelo o facilitarle mi contacto.
Telf. 638 95 84 06
E-mail:  zukkie03 en hotmail.com

PD: El piso no es mío, pero me comprometí a alquilarlo si no cumplía el tiempo estipulado en el contrato.

Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines para estar siempre a la última MSN Newsletters
Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines para estar siempre a la última
Guapos y guapas, clips musicales y estrenos de cine.