[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Compra de furgo nueva

gustavo zaragoza gustavozgaynor en yahoo.es
Mar Abr 1 00:25:59 CEST 2008

Buenas,
No sé si sabéis que la furgo nueva se rompió para siempre jamás. Después de un breve casting tenemos nueva sustituta a la vista todavía sin bautizar.
Está en un pueblo junto a Toledo, Burguillos, y tenemos que ir a comprarla cuanto antes.
Necesito alguien que me acompañe con coche el miércoles o jueves tarde. ¿Quién se anima?
Enlace de la candidata:
http://www.segundamano.es/vi/10154333.htm?ca=28_s

Rafa (Tagonius) al final nos decidimos por esta, entre otras cosas por las cinco plazas. Muchas gracias y perdona no llamarte antes.

Gus.

Enviado desde Correo Yahoo!
Disfruta de una bandeja de entrada más inteligente. http://es.docs.yahoo.com/mail/overview/index.html