[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Re: Martes 2

Bibiana Castillo fisbiss en gmail.com
Vie Sep 28 18:38:08 CEST 2007

han cambiado el dia porque acabo de hablar con una amiga de seco, son los
martes a las 19h asin que si hay alguien que falte ya sabemos ajajaja.
tambien en el patio maravillas, pero no se que dia.besus

--
CON TODO Y MÁS SE SIEMPRE FELIZ...