[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Jornada en Perales - Cata de tomate

marta garcia solano martagsolano en hotmail.com
Dom Sep 23 23:10:03 CEST 2007

Hola compañer en s:

en nombre de la asociación que organizó la jornada del sábado (Historia, Etnografía y Entorno), quiero agradecer la participación de la coope. Incluso vino gente de Rivas, del BAH de S. Martín que se pasaron por la cata. Muchas gracias por la buena organización (la gente flipó bastante de lo bien que estaba pensado lo de la cata) y sobre todo por los buenos tomates. También a quienes vinisteis a la excursión y al taller de conservas de la tarde, que estuvo fenomenal (creo yo).

Alguno me comentásteis que esperaba que hubiera venido más gente del pueblo. La verdad es que yo también. Pero Perales es así, duro como las peras de Roma en septiembre. En cualquier caso para mí fue fantástico. En los años que llevo viviendo aquí (ya 9), nunca me he sentido más de aquí que desde que os he conocido. Así que para mí, el sábado hubo mucha gente de Perales porque vosotros lo sois tanto como pueda serlo yo.

Bueno, ya está. Espero que os animéis al taller de esparto (último domingo de octubre-28). Ya os lo recordaré otra vez.

Besines de güerta.

Marta