[Bah-glpgs-alcala] RE: [Bah-perales] [Bah-general] precipitación de los relevos

marta garcia solano martagsolano en hotmail.com
Vie Sep 21 22:43:28 CEST 2007


Hola gentes de las güertas,
 
sólo quería enviar el mensaje de agradecimiento a Wilow, por ser como es él y el cariño con el que ha trabajado. Para mí ha sido un poco mi guía, tan cariñoso. Todo un regalo. Espero que no se aleje mucho de nosotros. Es más, le perseguiré. Y luego Aitor. Otro encanto. También me ha ayudado a descubrir muchas cosas del BAH. Creo que va a ser un puntazo para el GG. Y además vecino de Perales, con Juan. Genial. Un besote fuerte para tod en s. Aupa el BAH.
 
Marta> Date: Fri, 21 Sep 2007 18:32:34 +0100> From: sandratal en dsl.pipex.com> To: juanguate en hotmail.com> CC: bah-general en lists.ourproject.org> Subject: [Bah-perales] [Bah-general] precipitación de los relevos> > Buenas!> Os escribimos desde las huertas para daros una noticia mala y una buena, de la que nos acabamos de enterar (se > decidió en la reu del GG del jueves pasado (ayer)). > La mala es que se han precipitado los acontecimientos y, por razones de índole personal, Willow se nos marcha de > las huertas antes de lo que esperábamos: ha decidido dejar el grupo en octubre (buuuu!! Te echaremos de menos > Willow!!). Esto precipita un poco los acontecimientos y la marcha habitual de los relevos en la huerta. Por suerte, > Aitor, que iba a entrar igualmente en noviembre puede y empezará sus andaduras oficiales en el GG a partir de > octubre (bienvenido Aitor! Nos hace mucha ilusión tu incorporación en el grupo). > En fin, queríamos compartir con vosotr en s ambos acontecimientos. > Un beso desde las huertas> GG-Perales> > > _______________________________________________> Bah-general mailing list> Bah-general en lists.ourproject.org> https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general> > _______________________________________________> Bah-perales mailing list> Bah-perales en lists.ourproject.org> https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-perales
_________________________________________________________________
Busca desde cualquier página Web con una protección excepcional. Consigue la Barra de herramientas de Windows Live hoy mismo y GRATUITAMENTE.
http://www.toolbar.live.com
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-glpgs-alcala/attachments/20070921/6fc64465/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-glpgs-alcala