[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] (sin asunto)

marta garcia solano martagsolano en hotmail.com
Lun Oct 22 22:42:39 CEST 2007

Hola gentes,

del 8 al 18 de noviembre, con motivo de la Semana de la Ciencia, tendrán lugar rutas guiadas en Perales Tajuña, al Risco de las Cuevas, un asentamiento neolítico que hay en el pueblo, ubicado en el precioso valle del Tajuña.

Las rutas son diarias, laborables y festivos, de 11 a 13,30 h, y hay que reservar en el ayuntamiento: 91 874 80 04 y 661 519 403. Si queréis más información escribidme. Posiblemente yo guíe alguna de las rutas del fin de semana 9-10-11 de noviembre. Estoy segura de que os va a encantar. ¡No os lo perdáis!

Besos

Marta