[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] se busca gente para miraflores

bah sanse bahsanse en yahoo.es
Mie Oct 31 15:55:54 CET 2007

Hola, soy Amaya del BAH!sanse (por ahora) y estoy buscando a gente a la que le apetezca irse a vivir a Miraflores de la Sierra. He estado mirando alquileres y por 200€ o algo menos se puede vivir allí, sin apreturas ni agobios... y en plena sierra madrileña. Si conocéis a alguien a quien le interese os agradecería que se pusiera en contacto conmigo por mail (amayichus en yahoo.es) o teléfono 607186867. La idea es alquilar una casa entre 3 o 4 personas, por ahora sólo somos 2, pero muy buena gente, eso sí.
Bueno, siento utilizar esta vía de comunicación (siempre me he quejado yo de que se use el  saturado correo del BAH! para estas cosas...) pero me permite llegar a gente con la que por lo menos ya comparto algo... me perdonáis?
Ala pues, un saludo

AMAYA

Pregunta, Responde, Descubre.
Comparte tus consejos y opiniones con los usuarios de Yahoo! Respuestas
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome