[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Fwd: [Bah-lavapies] pedido de vino

Tristana Mateos tristana.mateos en gmail.com
Mie Oct 31 13:43:08 CET 2007

edu,
esto es lo ultimo q tengo del pedido de vino blanco...

bess
tristana

---------- Forwarded message ----------
From: conchis mexico <conchimexico en hotmail.com>
Date: Sep 25, 2007 7:13 AM
Subject: [Bah-lavapies] pedido de vino
To: Aitor <aitor en e451.net>, vjrj <vjrj en ourproject.org>
Cc: bah-lavapies en lists.ourproject.org

Hola compas,
os mando rápido el pedido de vino para que cuando lleguen las botellas este
jueves, podamos repartirlas:

- Bea/Luis: 1B
- Edu: 1B
- Dani: 1B
- Alicia/Tristana: 3B
- Isa: 1B
- Gus: 1B
- Ana e Iñigo: 1B

Tendrían que llegar 9 botellas. Ana e Iñigo no estarán y habría que pensar
si hay alguien que les quiera dar el relevo. Recordar que se debe parte del
pedido de junio, se debe todo el pedido de julio. Y el de septiembre. Haré
llegar la lista con los pagos pendientes y explicaciones para la persona que
tome el relevo de la tarea del pedido de vino.

Espero que haya una bonita asamblea el jueves. Irán a por la bolsa Idoia y
Eva que se van a quedar con mi media bolsa durante los tres meses que estaré
en Edimburgo, a ver si las tratáis bien!!! A las que ya no vea, abrazos
cálidos y feliz otoño!!!!

besos
conchi

tristana