[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Regalo o cambio frigorifico¡¡

Fran xxx webtortas en hotmail.com
Jue Oct 18 18:49:18 CEST 2007

Pues eso gente¡

Que me han regalao un frigo pero con tan mala suerte que no me cabe en el hueco que tengo,asi que si lo pudiese cambiar por otro mas pequeño guay y si no...Pues lo regalo

El frigo en cuestion es bastante apañao,tiene 3 años de vida (segun me han dicho) tiene frigo y congelador y na mas que huerle a frigo desenxufao :D pero limpio está¡¡

Pues eso si alguno lo quiere me mande correito y ya hablamos¡¡