[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Domingo Verde Patatero

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Jue Oct 18 16:27:39 CEST 2007

Hola queridos y queridas:

Este domingo es verde y desde Lavapiés nos toca organizar.

Estamos un poco faltos de efectivos en nuestro grupo (que si vacatas,
que si reus, que si asambleas, que si visitas familiares, que si voy a
estar de resaca) pero aun así se va a hacer lo que podamos.

Este domingo toca patata y es bastante importante que podamos ayudar a
sacarla ya que creo que vamos con un mes de retraso. Según me dicen hay
un apero nuevo para sacar las patatas que se de buena tinta que deja la
patata bien maja lista para su recolección y disfrute.

Pues eso, que este domingo, patatas, buen rollo, comidita rica, más buen
rollo, charlitas, buen rollito, más patatas y tal.

Besos, nos vemos,

Vicente