[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Petición de actas

jorjunis en netscape.net jorjunis en netscape.net
Lun Oct 8 12:52:36 CEST 2007

Hola, aquí Jorge de la Guinda. A ver si alguien me pudiera o pudiese enviar las actas de Enero y Marzo del 2006 y las anteriores a esas fechas.
Estoy juntando todas en un solo documento para facilitar las búsquedas. Cuando termine envío el resultado. Si alguien ya lo ha hecho (dado que no es muy innovador el asunto) me apetecería copia.

gracias muchas y salud