[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] necesidad de un ordenador

Aitor Ruiz Rodriguez aitor_ruvio en hotmail.com
Mar Nov 20 00:21:28 CET 2007

Venga ya que me he lanzado a pedir, ahi va otra, se nos ha jodido el ordenata de "casamar", ese que usamos para cuadrar numeros, planificaciones de bolsas de verduras, graficas de producciond e distintas especies,.. bueno un sinfin de movidillas que nos facilitan y nos hacen mejorar el trabajo en la huerta, por eso, necesitamos:

ORDENADOR MEDIANAMENTE DECENTE
(vaya yo no piloto mucho de este mundillo, pero que por lo menos sea algo mas que un pentium 2, o igual me equivoco)

Bueno esta necesidad igual necesita mas detalles técnicos (llamar al telefono de la coope), y por supuesto no vamos a comprar otro (no os preocupeis), reciclaremos otro txustero que ya tenemos fichao.

Para meterle software no preocuparse porque el txavalin de las semillas (jauma), el I+D (autodefinicion) pilota bastante de este mundillo.

ala mas apoyo mutuo y autogestion