[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] necesidad de pinzas

Aitor Ruiz Rodriguez aitor_ruvio en hotmail.com
Mar Nov 20 00:10:13 CET 2007

Esto es una llamada a esa enorme red que es el bah, este proyecto que construimos entre todas y todos!

Bueno ahora va una necesidad mas facilita que la anterior, que por falta de tiempo en la huerta no nos podemos fabricar y que nos vamos a ver obligados a comprar...
(venga esa seccion anticonsumista que se revele contra nosotros). Necesitamos:

PINZAS DE COCHE
(esas tipicas para cuando se te agota la bateria)

Esta peticion tiene un plazo, si el jueves no he recibido respuesta o sms de alguna diciendo que tiene fichada alguna, por seguridad la compro (venga, no me forceis a comprarla, mi movil es el: 666866216)

No vale una, si no es la pareja na!

Para hacernosla llegar es facil: dejarlas en las cajas de verdura vacias (pero confirmando antes)

salud y apoyo mutuo!