[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Nuevo catalogo Meigas

carolina diaz bueno colquico en hotmail.com
Vie Nov 9 14:08:21 CET 2007

Hola a tod en s:
os mando el nuevo catalogo de las Meigas: archivo de lectura y de impresión. En otro correo os envio la hoja de pedido de excel para quien la quiera utilizar.
Porfa, si lo recibis, contestadme y decidime si os ha llegado por la lista general o por vuestros correos personales o de grupo.
Si quereis podeis pedir por el nuevo catalogo, si no , pues para Diciembre. Como querais. Pero, cuando me hagais el pedido de este mes, me lo especificais.

No se como andan las cosas por San Martin, pero quiero mandaros un aupa y un achuchon a todas.
Caro.