[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Implicación con la Alarma

Olmo Morales olmoma en hotmail.com
Mie Mayo 23 20:09:41 CEST 2007

Hola Bahandantes! Mando ese correo para poner un poco al día de lo que se
está hablando para la implicación en La Alarma.
En este espacio tienen asamblea todos los martes, y puesto que nos
comprometimos a mantener esa mínima comunicación se ha acordado que el
tercer martes de cada mes vaya gente de los grupos o colectivos que en mayor
o menor medida estemos allí. Han decido hacer un fin de semana de curro al
mes, y para hacerlo más operativo va ser el fin de semana de después de la
reunión, esto es, -el tercer viernes ,sábado y domingo de cada mes-. En la
asamblea conjunta se verá qué tareas hay que realizar, y  cuáles tienen
prioridad y se mandarán por la lista. Se van a hacer turnos de mañana y
tarde los tres días,
este mes se va hacer el último fin de semana (este próximo), como hay un
encuentro hispano-africano que va a ocupar 4plantas va a haber dos labores
posibles, que son: hacer un muro en la puerta de entrada pequeña para un
inminente cambiom, y el arreglo de uno de los baños. El martes se hizo un
cartel con los días y turnos, para dejar constancia habría que apuntarse, de
momento Sandra del G.G. va a ir el domingo por la tarde. Sólo recordar que
como apostamos por otra forma de relacionarnos, ese famoso -lo personal es
político-, esas jornadas serían un espacio de encuentro y crecimiento mutuo.
Bueno pues ya, no sé cuanto mal me habré explicao, disculpas por adelantado.
Para cualquier duda voy a mirar el correo los próximos días casi a diario, o
este es mi teléfono 649916977. Ah! Soy Olmo del grupo de la elipa. De todas
formas voy a intentar ir el miércoles a la Asamblea General pa hablar
posibles dudas o conflictos que hallan podido salir en los grupos.
bueno ya sí que os dejo de dar la chapa, besos pa tod en s!