[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-perales] [Bah-general] Limpieza Alarma

sandra sandratal en dsl.pipex.com
Mie Mayo 23 15:42:19 CEST 2007

Hola!
Sentimos que la convocatoria llegue tan precipitada, la verdad es que quienes
hemos estado llendo a las reus de la alarma (de momento, Olmo y yo a la espera
de que se forme ese grupo de comunicación con la alarma o algo así)  nos
propusimos enviar un mail para contarlo más tranquilamente, pero la verdad es
que hemos estado bastante saturadas entre unas cosas y otras y se nos acabó
olvidando.
Desde la Alarma han propuesto hacer una asamblea extraordinaria al mes (el
tercer martes de cada mes) con representantes de todos los colectivos que
participan en el espacio, en la que se definan tareas urgentes o importantes de
mantenimiento y limpieza del espacio a realizar el fin de semana siguiente a
esa asamblea. y se rellenara un cuadrante de turnos de trabajo para También se
rellenará un cuadrante con turnos de trabajo para ese fin de semana. La idea
es, por una parte que todos los grupos que utilizan el espacio se impliquen
también en su cuidado y, por otra, pues que haya un cruce real con otros
colectivos que habitan en el espacio, un conocerse de forma algo más cercana.
En fin, este mes la asamblea esa extraordinaria se hizo la semana pasada pero
sólo acudimos un par de colectivos y se decidió aplazar el fin de semana de
curro para dar tiempo a que la gente se enterase y apuntase.
COmo ya he dicho, deberíamos haber escrito este mail antes, pero la verdad es
que no hemos podido y aquí va la convocatoria. Las jornadas de curro serán
tanto sábado como domingo, por la mañana y por la tarde. (a elegir).
(personalmente me había apuntado al domingo por la tarde, ojalá nos crucemos
por allí)
Besos
Sandra

Mensaje citado por jorjunis en netscape.net: