[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] el garbanzo, Juanjo y las cooperativas

Monica Muñoz monicuelis en yahoo.es
Vie Mayo 18 11:41:25 CEST 2007

Hola,

  os envío en fichero adjunto un documento que ha mandado Juanjo; si os lían las tablas no deseperéis (ya cogeremos lo necesario para el plenario económico) y seguid leyendo, es importante lo que viene detrás. Mensaje de Juanjo:

  Buenas, adjunto un documento con las cuentas del garbanza de este año,
supongo que esto no interesara a todo el mundo, pero en el mismo documento
he escrito las reflexiones que he venido teniendo conmigo mismo sobre el
tema en los últimos meses, que tempoco tiene porque inertesar, pero por si
acaso.
Si a alguna cooperativa le interesa que me lo hagga saber y hablamos.
Salud y cocido(mental).

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.