[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] entrevista para el país.

ana bumuntu en telefonica.net
Sab Mar 24 14:58:03 CET 2007

Hola Soy Ana, del grupo Bah! de Lavapies, una amiga periodista de El País me
ha hecho la siguiente propuesta, una entrevista personal como consumidora
del Bah! y que ,consecuentemente, hace algo por el medio ambiente, abajo
adjunto el mail que me ha enviado donde explica todo, la cosa es que yo no
lo voy a hacer y creo que debo ponerlo en conocimiento de todos por varias
razones, para que se discuta si el Bah! quiere aparecer como alternativa en
el periódico, y por otro lado, si hay alguien que quiera hacerlo. En
principio ella necesitaría una respuesta para el martes, como máximo el
miércoles. Como hay asamblea sería bueno charlarlo un poco. Sin más ahí
suelto la patata caliente. Besos a todos. ana

Hola, soy Carmen Pérez-Lanzac, de El Pais. Os cuento por qué os escribo: El
Pais va a lanzar en abril un suplemento nuevo mensual dedicado al medio
ambiente. Para el primer número yo estoy haciendo un reportaje sobre gente
que ha hecho algún cambio en sus hábitos de vida para hacerla más
sostenible. Para que os hagáis una idea saldrá alguien que vive en un
edificio que contamina menos, alguien que va en bici a trabajar, un
voluntario medioambiental, alguien que compensa sus emisiones, etc... me
gustaría que saliera alguien de vuestro grupo como consumidores de productos
locales. Creo que teneis una asamblea en breve y podéis decidir si os
apetece. Si os parece bien y alguien le apetece participar (participación
que consistiría en hablar conmigo sobre sus motivaciones para estar en el
grupo u otras iniciativas del tipo que haga en su vida y en salir en una
foto) me gustaría que fuera chica, porque me están saliendo muchos más
chicos que chicas y me gustaría tener una proporción 50/50.

Bueno, mis teléfonos son: 91 321 81 19 y 625 74 41 48

Gracias y un beso,

Carmen.

********
"Este correo electrónico contiene información confidencial amparada por el
secreto profesional. Cualquier reproducción, distribución o divulgación de
su contenido están estrictamente prohibidos. Si usted no es el destinatario
indicado en el mismo y recibe este correo electrónico, le rogamos nos lo
notifique de inmediato por teléfono (+34-91-3378200) o a la dirección
ClausulaPrivacidad en elpais.es y destruya el mensaje recibido sin obtener
copia del mismo ni distribuirlo ni revelar su contenido".
********