[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Rompiendo el Silencio

sandra taliansky chamudis sandratal en dsl.pipex.com
Vie Mar 2 20:47:07 CET 2007

Buenas!
COmo algunas ya sabréis y otras sospecharéis, se está volviendo a organizar la
Semana de Lucha Social Rompamos el SIlencio, en su nueva edición de 2007.
Sé de buena tinta que el año pasado el BAH particípó en uno de los ejes de
trabajo -Mundo explota- y , no sé, a lo mejor hay ganitas de volver a enredarse
este año? En fin, quienes queráis liaros con la cosa avisadme y os paso la
próxima convocatoria .... o quizás se podría organizar un petit comite de
acción con alguna propuesta o algo....
Ya decís.
besos
Sandra