[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-lavanderia] [Bah-general] (Des)Apoyo al reparto

La Cuir lacuir en gmail.com
Vie Mar 2 13:57:41 CET 2007

Mea culpa, compañera, mis disculpas.
En la última asamblea del Puchero se acordaron los grupos de apoyo para el
reparto, y en febrero lo asumimos La Lavandería. No sé en qué momento se me
cruzaron los cables y cuando me confirmaron que en febrero no había naranjas
ni mandarinas, pues pensé que ya no había que apoyar, ya ves qué absurdo. El
caso es que me lo quité de la cabeza y ni me acordé.
Así que lo siento y como, según tengo yo anotado, no salieron grupos de
apoyo para el reparto de marzo (se dijo que se haría en la asamblea), lo
podemos asumir nosotros. Ya lo hablamos en la asamblea.
Besos colorados,
Víctor - Lavandería