[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] (Des)Apoyo al reparto

sandra taliansky chamudis sandratal en dsl.pipex.com
Vie Mar 2 11:52:07 CET 2007

Hola!
Soy Sandra, una de las compas del GG (antes GT) de Perales, de hecho una de las
dos compas que nos encargamos de hacer, cada semana la distribución de las
verduritas y el pan y que una vez a mes nos deslomamos y volvemos un poco locas
para haceros llegar tb el reparto de las meigas y el vino (que cada vez va
aumentando los pedidos a un ritmo desbordante). En fin, estoy un poco triste
porque había entendido que se llegó a un acuerdo en la última reu del Puchero,
A saber, que LOS DÍAS QUE HUBIESE REPARTO DEL PUCHERO -ULTIMO LUNES DE CADA MES-
 IBA A HABER UN ACOMPAÑAIENTO POR PARTE DE ALGUN CONSUMIDOR para ayudar en el
reparto, llevar el listado de productos por grupos, etc. De hecho, por lo que
tenía yo entendido salieros tren grupos responsabilizados para los siguientes
tres repartos. El caso es que sólo se cumplió el acuerdo el primer mes, en que
Edu, de Lavapies, hizo el acompañamiento al reparto. Después de eso, no he
vuelto a oir palabra al respecto....
No sé, la verdad es que este tipo de cosas nos desinflan un poquito y nos
quitan las ganas. Si hay un compromiso, que se cumpla y si no.... pues buscamos
otras formas... desde luego, me parece una burrada que las cajas de 30 botellas
de vino las tenga que mover una sola persona....
En fin, como hay asamblea del puchero antes del próximo reparto, espero que
este tema se vuelva a tocar....
besos postfebriles....
Sandra