[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Una pregunta...

Laura Ojea lauraojea en yahoo.com
Vie Jun 22 09:01:01 CEST 2007

Hola a todos.
Igual es una pregunta tonta, pero, en la cesta de este martes había unas plantas que pinchaban, ¿son cardos? tanto si son cardos como si no, ¿cómo se preparan? :-)))
Y otra pregunta a para Saleta, le escribí a José Manuel de la Elipa, al correo que me mandaste, pero todavía no he recibido contestación y le escribí a primeros de junio.... ¿cómo podrían estos amigos míos contactar con ellos?

Gracias. Nos vemos el domingo en las fiestas de nuestro "pueblo".

----- Mensaje original ----
De: Juan Gaspar Leal <juanguate en hotmail.com>
Para: bah-general en lists.ourproject.org
Enviado: lunes, 18 de junio, 2007 23:43:55
Asunto: [Bah-estrecho] [Bah-general] ajolgorio en perales

HOLA a tuttiquanti
el 23, como sabéis, sacaremos el ajo.
LA cosa está en saber un poco de antemano si va a venir gente y qué le
apetece hacer, (además de sacar ajo)
Se propuso una fiesta nocturna, cenita, acampada, qué sé yo..., es san Juan,
algo tiene que cocerse esa noche. La historia es  que respondáis si os
apetece porque sabemos que esa noche hay toda una ristra de fiestorros,
sólamente el bah está metido en otros tres ajos: estrecho, lavapiés y elipa
tienen convocado su propio ajetreo sanjuanero.
Desde el gg seguimos con ganas de hacer algo por perales debajo de los
nogales, pero también vemos con buenos ajos apuntarnos a alguno de estos
eventos después del trabajo.

la quedada  es en conde casal a las 4 para estar en la tierra alrededor de
las 6.

Como mañana os véis en el reparto molaría que lo comentarais y nos enviarais
un mensajp pa organizarnos.

besos y adeu

juangg

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.