[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-perales] [Bah-general] actas

sandra sandratal en dsl.pipex.com
Dom Jun 17 22:34:20 CEST 2007

Buenas!
Va a haber alguien que pueda hacer un apoyo a la recogida de cajas del martes? La cita es a las 13.45hs en la
estación de Santa Eugenia para ir al mnercado de la villa de vallecas. Importante la puntualidad porque a la que
pasen los camiones de la basura nos quedamos sin cajas... Porfa, confirmad a mi tlf (636994240)
Besos
Sandra