[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Propuesta Grupo Psicólogas

Lun Jun 11 14:38:25 CEST 2007

Hola a tod*s,

Un grupo de hombres y mujeres psicólogas tienen interés en reunirse con
algunas personas de los movimientos sociales para ver en qué cuestiones
podríamos colaborar. Ya llevan un año trabajando de forma interna sobre
esto, y me han convocado a una reunión el próximo martes 19, pidiéndome
que extendiera la invitación a personas de otros colectivos.
 Por mi parte sí pensaba asistir ya que el tema me interesa mogollón,
pero no estaría mal que alguien del BAH que también esté interesada y
tenga en mente algunas propuestas de intercambio/colaboración, se
apuntase a venir conmigo. No temáis, detrás de cada psicóloga también
hay una personita, eso dicen.
Está pendiente que me envíen la convocatoria de lugar y hora, pero sólo
la reenviaré a quien me lo solicite, para no interrumpir en la lista
general.

Un beso a ttutti frutti,
Almiudena
BAH Extrecho