[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] la Momo

Ana Gomez Cuesta kianarr en hotmail.com
Lun Jun 11 13:25:47 CEST 2007

>From: Eva Todenhoefer <e_todenhoefer en yahoo.com>
>To: kianarr en hotmail.com
>Subject: la Momo
>Date: Mon, 11 Jun 2007 03:26:41 -0700 (PDT)

hola a todos, aprovechamos la red del BAH para preguntar por si a alguien le
interesa tener un gato. Me lo regalaron ayer en el Rastro, diciendo que lo
iban a dejar en la calle si no me lo llevaba y no pude resistir. Pero
resulta que se nos hace demasiado dificil tenerlo aqui, entre otros factores
porque una de mis compis de piso tiene alergía. En verdad no os podemos dar
mucha información acerca del gato, aparte de que chiquitin y muy tierno.
El sexo todavía no lo hemos analizado y parece que tiene pocas semanas de
edad. Asi que si alguien se quiere quedar con el gatito, que se ponga en
contacto con nosotras.