[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Barra libre en concierto!!!

ricardo pla riplaco en hotmail.com
Lun Jun 4 15:55:23 CEST 2007

Hola gente!!
Os envío el cartel del concierto que tenemos el 16 de Junio... tocamos en un grupo que han formado mi hermano y el batería de Boikot; es de versiones de rock ehpañó, las que te hacen sacar los cuernos en los conciertos, pero todas seguidas!! El motivo es una concentración contra la especulación esa de las casas que dicen que no es un problema, que sólo tienes que echar la solicitud y te toca la hipoteca.
Si no podéis venir, agradecería que difundiérais el cartel todo lo que se pueda!!
Un bechote
Consigue el nuevo Windows Live Messenger
http://get.live.com/messenger/overview