[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-tirso] [Bah-general] Reflexión, cambio espacio para la asamblea general

david Arenal davidarenal en gmail.com
Mie Jul 11 13:17:15 CEST 2007

Aclarar que el grupo de Tirso valoró la posibilidad de hacer la
Asamblea en La Alarma a pesar del potencial desalojo, pero lo
desestimó porque uno de nuestros compañeros de grupo, participante de
la Alarma e implicado en la estrategia de resistencia diseñada para
estos días, lo desaconsejó.

Un abrazo.

David
Grupo de Tirso.