[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Reflexión, cambio espacio para la asamblea general

ana martinez leon ana_marle en hotmail.com
Mie Jul 11 12:15:53 CEST 2007

Hola,

Sé que ya es un poco tarde para lanzar esta reflexión debido a que la
asamblea es esta tarde, pero no he tenido acceso al mail hasta ahora.Tan
sólo comentar, que a nivel personal creo que si el espacio aún no ha sido
desalojado se debería celebrar allí la reu, siempre que lxs compas de La
Alarma lo vean conveniente.
Si bien es tarde para abrir este debate ahora, me gustaría que se tuviese en
cuenta a la hora de elegir un nuevo espacio para celebrar las asambleas.

Salud

ANA