[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] cambio de fecha asamblea

Aida Blanco Sánchez aidapicolina en yahoo.es
Lun Jul 2 21:37:59 CEST 2007

Hola, soy Aida, de la Lavan. Desde mi grupo también de acuerdo con que la asamblea se pase a la próxima semana.
  Besules.

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.