[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-aravaca] Re: [Bah-perales] RE: [Bah-deVerde] [Bah-general]cambio fecha asamblea

SANTIAGO RUBIO DE CASAS srubio en invercaixa.es
Lun Jul 2 18:49:06 CEST 2007

Desde aravaca, o lo que queda de Aravaca, también

                      sandra
                      <sandratal en dsl.pipex.com>          Para:     Monica Muñoz <monicuelis en yahoo.es>
                      Enviado por:                       cc: bah-general en lists.ourproject.org, Alvaro ruiz <alberturchin en yahoo.es>
                      bah-aravaca-bounces en lists.our      Asunto:   [Bah-aravaca] Re: [Bah-perales] RE: [Bah-deVerde]     [Bah-general]cambio
                      project.org                           fecha asamblea

                      02/07/2007 16:52

Hola!
Desde el GG, y viendo cómo se complica la semana con lo de la semana de
lucha social también estamos de acuerdio en
cambiarla. ¿Empieza alguien la rueda de emergencia?
besos
Sandra