[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] FW: apagón masivo 1 de febrero

ricardo pla riplaco en hotmail.com
Dom Ene 28 22:20:20 CET 2007







________________________________
> From: cridruejo en wanadoo.es
> To: victor7ia en hotmail.com; veronicamuro en wanadoo.es; vbercovitz en progresa.es; gridruejo en wanadoo.es; TimothyGilfoil en yahoo.es; marinro en santillana.es; riplaco en hotmail.com; ricardo.castillo en madrid.org; nuriamurillo en yahoo.es; nachofern en wanadoo.es; JUGA en telefonica.net; mashacuenca en hotmail.com; marcos en impacto.es; becasvsg09 en aeci.es; jsobrino en edicionesbornova.com; jlsgv en mixmail.com; crespojo en santillana.es; jessicafknight en yahoo.com; jaime.dm en terra.es; isabel.garcia-hermosa en st-edmund-hall.oxford.ac.uk; ivacchiano en mgfcspain.com; lnator en hotmail.com; jesmag en inicia.es; guianahp en yahoo.es; info en galeriamultiple.com; francsois en wanadoo.es; francisco_jose_jimenez en yahoo.es; cvmargallo en wanadoo.es; tradueric en yahoo.es; eduardo en aserco.net; dfedorakova en hotmail.com; delfin en clan.es; cgutierrez en editorial-bruno.es; cristina.hermosa en map.es; canencia1 en wanadoo.es; crl en dossoftware.com; carlosjgm en hotmail.com; borisgutierrez en terra.es; angellgm en yahoo.es; agarciahermosa en yahoo.es; agustinc en arquitectonia.com
> Subject: apagón masivo 1 de febrero
> Date: Thu, 25 Jan 2007 20:59:26 +0100
> 
> El jueves 1 de Febrero,
>    ENTRE LAS 19,55 Y LAS 20,00 (1 HORA ANTES EN CANARIAS)
>    APAGAMOS TODO, LUCES Y APARATOS ELECTRICOS
>    Se trata de ahorrar cinco minutos de electricidad en todo el planeta para llamar la atención de los ciudadanos, de los medios de comunicación y de los que tienen el poder, sobre el derroche de energía y la urgencia de pasar a la acción.
>    5 minutos de respiro al planeta, no es mucho tiempo, no nos costará nada y mostrará a los candidatos a las próximas elecciones que el cambio climático es un tema en el que se debe pensar en el debate político.
>    ¿Por qué el 1 de febrero? Ese día saldrá en París el nuevo informe del grupo de expertos climáticos de las Naciones Unidas. Este evento tendrá lugar en el país vecino: no hay que dejar pasar esta ocasión de centrar la atención en la urgencia de la situación climática mundial.
>    Si participamos todos, esta acción tendrá un peso real mediático y político, algunos meses antes de las elecciones! Haced circular al máximo esta llamada!
>    Amigos de la Tierra
>    >Para más información: http://www.lalliance.fr/   5 minutes de répit pour la planète!

_________________________________________________________________
Consigue el nuevo Windows Live Messenger
http://get.live.com/messenger/overview
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general




Más información sobre la lista de distribución Bah-glpgs-alcala