[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-lavapies] [Bah-general] Fwd: Encuesta del Foro Nuclear

Ana Escalera Moura escalera100 en gmail.com
Mie Ene 17 16:19:31 CET 2007

hola
me he metido en el primer enlace y lo que preguntan es:
¿sabias que los premios nacionales de investigación 2006 consideran
necesario el uso de la energía nuclear?
si
no
ns/nc
y el segundo enlace que mandas entra en los resultados de la encuesta:
¿Apoyas el uso de la energía nuclear para reducir las emisiones
contaminantes a la atmósfera?
a lo que da resultado de
si: 71,82%
no:27,54%
ns/nc: 0,62%
pero para responder a esta pregunta he tenido que ir a:
http://www.foronuclear.org/buscador.jsp
y en la parte de encuestas encontrar esta pregunta (ambigua de por sí)y
otras (que también se las traen)
además es la página es del foro nuclear: "aire limpio con energía nuclear".
la forma esta de hacer las cosas me huele mal...a uranio empobrecido,
vamos...
no sé, os lo mando por si alguien sabe más sobre esto, no vaya a ser que les
estemos haciendo el juego a los malos.
unos besos, sin encuesta ni nada.

El día 17/01/07, Almudena Izquierdo <almudena.iolmo en upm.es> escribió:

> Los Premios Nacionales de Investigación 2006 defienden la energía
> nuclear y el cultivo de transgénicos.
> Vota NO al uso de la energía nuclear en esta página.
>
> -  ---- ---   ----- ---  ----  ---  ----  ---
>
> ENCUESTA DEL FORO NUCLEAR
>
> ¿Apoyas el uso de la energía nuclear para reducir las emisiones
> contaminantes a la atmósfera?
>
> Vota NO en:
>
> http://www.foronuclear.org/ (columna de la izquierda, marca NO y dale al
> OK)
>
> Resultados en: http://www.foronuclear.org/resultado_encuesta.jsp?id=56
> [...]

ana...
soy ana!
los chicos del barrio quieren ya jugaaaaaaaar...