[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Re: [Bah-smv-jarapa] [Bah-smv-general] furgo nueva y comisión de gestión conjunta

ariadna ayala ariadnaayala en gmail.com
Mie Ene 10 11:38:23 CET 2007

Hola,
soy Ariadna, de Jarapa. Quería decir que también me uno a la comisión de
gestión de la furgo.
un abrazo
nos vemos este domingo verde