[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] furgo nueva y comisión de gestión conjunta

Aurora García Belando lolich9 en hotmail.com
Mie Ene 10 10:05:43 CET 2007

    Hola a todas. soy Aurora de Bahpies (smv). Ante la noticia de que ya hay
una furgo nueva, escribo para unirme a la comisión de gestión de la misma,
pues creo que antes de comprarla se planteó el problema de que siendo un
bien común de las copes debía ser gestionada por gentes por ambas; aunque
tampoco se lo que se comentó en las respectivas asambleas generales.
   Pues eso, si alguien que ya esté en la comisión me pudiera
informar,genial.
    Besos y verduras para todas!!!!!!!