[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-lavapies] [Bah-general] reunión PUP

Daniel Jimenez dani.berzas en gmail.com
Mie Feb 28 17:39:03 CET 2007

Mario me ha soplado que la reunión es en la
Asocicación de Vecinos de la Elipa, que está en la C/Santa Felicidad (no
me ha dicho el número).
Pero que está muy cerca del metro de La Elipa, que Santa Felicidad es
muy corta (como no podía ser de otro modo) y que coincide con un parque
(como la vida misma).
Y de todas forma va a estar Mª Fe, y su teléfono está en la rueda de
emergencia.

AH!!! y que la comida de ECOPAN es el 18!!!!
Besos y ¡¡¡Viva la madre que parió a la levadura!!!

Dani.