[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] FW: Charla informativa bah perales

Juan Gaspar Leal juanguate en hotmail.com
Lun Feb 12 19:03:40 CET 2007

hola a todo el mundo os reenvío el correo que nos ha enviado Gema después de
la charla del bah en Perales este domingo. Parece que hay ganas de el pueblo
de formar grupo. Id pensando en los grupos cómo reunir bolsas para poder dar
el siguiente paso.
besotes a tutiplén