[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] ^Plis ???

Daniel Lanzz apaponauta en yahoo.com.ar
Dom Feb 11 03:00:33 CET 2007

Puedo contarte lo que hago , no por Sudamerica , sino por quienes se cruzan en mi red de comunicaZion y vida ...
  Es un HONOR saber de alguien que trabaja en esa empresa tan controvertida , la verdad es que nada que ver con la tematica ecologica o laboral , no se como se filtro tu e-mail ; pero esta, hera una confesion de alguien muy cercano a mi que difundio su estado de religaZion espiritual ...alguien digno de confianza y honestidad que nos vino como ejemplo mayor de que solo LA VIDA es digna de SER VIVIDA desde la transparente busqueda de lo VERDADERO ...

                                         En lo que te pueda servir a tu disposizion

  P.D. No le des bola a la lucha entre mentiras ... vive libremente sin conflictos

julia robert gomez <sevienelamurga en hotmail.com> escribió:

no tengo ni idea de que me ablas yo trabajo en botnia porque me da plata vos
que haces por sudamerica????????????????????????????????????
>From: Daniel Lanzz
>To: ari palucci ,
>abogadosambientalistas en gruposyahoo.com.ar, anne blanncchar
>, Carlos Gonzalez , Karem
>Manantialcaduceo , cristina de kichner
>, NESTOR KIRCHNER
, EL
> [...]

>, "apaponauta en yahoo.com.ar"
>, "aquinil en hotmail.com" ,
>"arcangel_mundodelaluz en yahoo.com.ar" ,
>areas , "arguillestoteles en hotmail.com"
>, "arheinen en hotmail.com"
>, "ariel_gorosito en hotmail.com"
>, "arielazam en hotmail.com"
>, "armonicblues en hotmail.com"
>, "ashtar en egrupos.net" , ato
>, "aular en mac.com" , avirelli
>, Ariel Azzolini ,
>Bardot , "bdelasotta en manquehue.net"
>, Anselmo Di bello ,
>"benjaminr21 en yahoo.com.ar" ,
>"beteazul en hotmail.com" , "boludoptio en hotmail.com"

, cachorra blanca ,
,
> [...]

>me llama asi como soy una vez mas,,mi fe es en el hecho de su obra y verdad
>tan tangible
>y en el   amor mas grande recuedo que lo que es imposible para el hombre es
>posible para dios en jesus
>alibio esta carga y camino timido como un nino absorto a su lado
>como no amarlo y celarlo
>saver que mi vida es suya
>retomar libre y entregado incondicional,sus filas
>donde podria servirle,sino el yugo que me a dado y nos a dado,,,como
>agradecer......lo imposible e inmerecido

Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN
http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH