[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Proximo DOMINGO VERDE 16 Dic.

Fran xxx webtortas en hotmail.com
Jue Dic 13 02:12:27 CET 2007

Hola guerteros¡

Me complace el anunciar que el próximo 16 de Diciembre (el Domingo que viene para mas señas) tenemos una cita en el Domingo Verde de este mes.La quedada como siempre a las 9 en Conde Casal.

LA gente de Tirso es la encargada de organizar todo incluida la comidita.El menu constara de Varias Ensaladitas, posibles tortillas , aperitivos variados y seguramente algun pucherito...(Eso creo porque no he hablado de nuevo con el comando cocina).

Venga compas animarse a pasar el dia guerteaando¡¡
Salud y mucho sol pal domingo¡¡