[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] FW: AYUDA PARA EL SUR

Juan Gaspar Leal juanguate en hotmail.com
Vie Ago 31 14:42:30 CEST 2007

Hola a todo el mundo,
Aquí Juan
este correo no tiene nada que ver con verduras o asambleas, me lo enviaron
hace una semana unos compañeros que viven en Perú pidiendo ayuda para su
gente. He estado de vacaciones y hasta ahora no lo había leído.
Sé que ahora mismo ya hay bastante gente organizada para echar un  cable a
los peruanos, pero como nunca es suficiente y la destrucción de los
terremotos no se cura en unas semanas. Os lo reenvío por si podéis uniros,
(He creído que no debía esperar a la asamblea,  a pesar de que el correo
esté petado tras las vacaciones)
besotes desde el Congosto
Juan