[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-perales] Re: [Bah-laelipa] [Bah-general] Re: [Bah-lavapies] alerta temprana (martes por jueves)

sandra sandratal en dsl.pipex.com
Lun Ago 6 07:02:55 CEST 2007

Buenas!
Que no cunda el pánico que prometemos que no es tan complicado! ;P
A ver, como todos los años, desde el GG hemos propuesto empezar a hacer lo que llamamos 'doble reparto' que
significa que dividimos los grupos en dos partes y a unos les repartimos el martes y a otros el jueves. Esto es una
mera respuesta a la productividad de las plantas de verano: los tomates y los calabacines empiezan a producir en
grndes cantidades y si no cosechamos dos veces en semana se nos echan a perder. De momento, no hemos empezado, pero
estábamos tanteando algunos grupos a ver cómo lo tenían para que les cambiásemos el reparto al jueves. La primera
propuesta era que los grupos que cambiaríamos al jueves fuesen: tagonius, Alcalá, Perales, y (quizás) algún grupo
del centro: o Lavapies o BAH de Verde. Repito, no hemos empezado todavía, estábamos aún en la fase de tanteo de los
grupos y hasta que no nos veamos ESTE MIÉRCOLES A LAS 19.00 EN ACUERDO 8 (es decir, la asamblea mensual) no
pensábamos empezar ningún cambio.
Espero haberos aclarado algo. (si no es así, por favor escribid a noloentiendo en estoesunlio.gg.com) o a nuestro
buzón de sugerencias
Beso
Sandra