[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-laelipa] [Bah-general] Re: [Bah-lavapies] alerta temprana (martes por jueves)

Omar Sanchez omar en isdifferent.com
Lun Ago 6 00:54:39 CEST 2007

Holas gentes,

O a mi me faltan correos o esto me ha llegado por error y no tenia que
haberme llegado, por favor, que alguien me aclare lo de los repartos, y
en cualquier caso, entre un jueves y otro no hay una semana???, se
repartiria martes y jueves??? Dios mio que caos.

Besos a todas.